jueves, 19 de marzo de 2020

El mejor amigo del ser humano


Tener una mascota y especialmente un perro, el mejor amigo del ser humano, es muy bueno para los niños y también para los ancianos, pero cualquier persona disfruta de su compañía y se encariña fácilmente con un can, por sus buenas cualidades.

Cuando llegas a cansada cansado del trabajo, tu perro te hace sonreír. Te pedirá insistentemente que juegues un rato con él y si lo haces, no solamente te liberarás de todo tu estrés, sino que lo harás feliz.
Un perro será tu amigo sin pedir nada a cambio. E incluso si no juegas con él, siempre será leal, nunca te guardará rencor, pues es amor puro que el perro expresa hacia sus amos, especialmente si lo tratan bien.

Un perro es el mejor amigo del ser humano porque nunca te juzgará por tu aspecto.
No importa si eres bajo, alto, gordo, flaco, si te vistes muy mal o si te has peleado con el peine y te ves fatal. Él siempre te querrá, hasta que envejezcas, y te acompañará siempre.
Una de las virtudes del mejor amigo del hombre es que, incluso si no le gusta viajar, irá contigo adonde sea que vayas y, si atraviesas un río y él no le gusta el agua, se mojará por ti.

2 comentarios: